17/08/2018 às 18:33

Sesión de compromiso Engagement Sessión

792
2min de leitura

En Argentina suelen llamarla sesión previa y está mal titulado, porque si es verdad que es previo a la boda, en realidad se llama sesión fotográfica de compromiso, en donde por medio de fotos celebramos el compromiso de amarse para toda la vida.

No es como hace muchos años, donde se hacia una fiesta o velada, ni se pide la mano de la novia a su padre. Todo cambio...

La sesión fotográfica de compromiso es retratar a los novios como son, cuáles son sus gustos, que les gusta hacer juntos, contar su historia de amor, como creció su amor, como se conocieron, su estilo como pareja, que situaciones o lugares se identifican.

Son sesiones muy divertidas y muy importantes. Primero vamos a cenar a un lugar lindo, cálido y tranquilo los tres (pareja y Luiggi Benedetto), charlamos de todo, nos conocemos, hablamos de los puntos antes mencionados, y juntos diagramamos la producción, determinamos la temática en la cual nos basaremos, planificamos y coordinamos la producción fotográfica.

Lo más importante es ser fieles a su propio estilo, planificar los detalles para que la composición de cada foto sea muy armoniosa y transmita lo que queremos transmitir, Ustedes como son.

El fotógrafo debe captar la esencia de los dos, tener buena conexión con ustedes, incentivar, generar propuestas nuevas y motivarlos constantemente a que estén en su plenitud.

Te aseguro que es uno de los mejores recuerdos que te van a quedar de la boda. Vivirán momentos muy divertidos, únicos y románticos.

Las fotos logradas pueden usarse en la boda, en un video (slideshow) en la decoración, álbum de firmas, mural de firmas, tarjetas de invitación o simplemente un cuadro grande en tu casa. Lo más lindo es compartirlo con tu gente y transmitirles tu felicidad en la sesión.

Hay un sinfín de temáticas, buscaremos la que mejor se adapte a Ustedes y a divertirse, lo afirmo.

Luiggi Benedetto

Fotógrafo de Emociones

17 Ago 2018

Sesión de compromiso Engagement Sessión

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL