11/07/2019 às 18:50

¡Digan whisky! 5 ideas para usar props en las fotos del casamiento

779
3min de leitura

Una de las actividades que más triunfa entre los invitados es la de sacarse fotos con props o divertidos cartelitos que pueden personalizar según sus gustos. Bocas, bigotes, ojos de colores y frases ocurrentes son algunas de las opciones. ¡Conocelas!

Después del corte de la torta de casamiento, cuando te lucirás con tu precioso vestido de novia con encaje, llega la hora del baile. Sumá personalidad y diversión a ese momento tan esperado y a las fotos de tu fiesta de casamiento. ¿Cómo? Los props son una alternativa que combina e incluso suplanta al cotillón. Hoy te traemos algunas ideas para sacarle una sonrisa y sorprender a tus invitados. Si te animás, las fotos que se saquen también pueden cumplir la función de los souvenir originales.

¿Encargarlos o hacelos a mano?

A la hora de pensar en los props para tu casamiento, lo primero que debés considerar es tu presupuesto, el tiempo con el que contás y cómo son tus habilidades para hacer manualidades. Verás que podés hacerlos siguiendo unos sencillos pasos, y que en internet encontrarás infinidad de ejemplos y modelos. Si te animás, también podés crearlos desde cero con tus propias manos.

Props de la era digital

Una excelente opción es elegir props con las caras de los emojis de WhatsApp. Tus amigas se van a divertir bailando con sus vestidos elegantes de fiesta  mientras imitan los estados de ánimo de los emoticones. También se reirán eligiendo el prop emoji que más los represente. Las caritas risueñas, las manos, los corazones, el emoji de la chica que baila, o el de policía son alguna de las muchas opciones que tenés para elegir. También podés hacer props con las reacciones de Facebook; el like, por ejemplo, es un clásico infaltable. Otra alternativa para hacer props inspirados en las aplicaciones móviles que usamos a diario, es el cuadrado que imita una foto de Instagram. Los invitados pueden posar dentro del marco de cartón como si se sacaran una foto estando dentro de otra foto. Cuanto más reales parezcan estos props, mejor será el efecto.

Props como marca registrada

Los props con frases que identifican o representan a los invitados son muy elegidos por los novios. Sacan risas no solo a los que participan de la fiesta sino a los que después ven las fotos. Algunas de las frases que te dejamos a modo de inspiración son: “La reina del baile”, “La mejor amiga de la novia”, “Se casó la nena”, “Soy la suegra”, “Amigo del novio”, “Soltero con apuro”, “Soltera sin apuro”, “Conductor designado”, “El rey de las selfies”, “De la barra me encargo yo” y “¿Ahora con quién salgo?”. Nadie mejor que vos y tu pareja saben cuáles son las frases y títulos que más combinan con tus invitados. Podés aprovechar el momento de preparar las tarjetas de casamiento divertidas para pensar en cada uno de ellos.

Props con frases graciosas y chistes locales

La diversión es el lema de los props, y el folklore local te puede ayudar a hacer unos carteles diferentes. Ya te dejamos algunas ideas para souvenirs de casamiento, no podíamos ser menos con estas frases: “Juro que no tome nada”, “Mandale cumbia”, “La botella no se mancha”, “¿Dinosaurios vivos?”, “Chau, chau, chau, chauu”, “Lo hago por mis hijos”, “Barrilete cósmico”, y muchas más... ¡Usá la imaginación!

Props temáticos

Si tu fiesta es temática, es ideal que los props refuercen el estilo que elegiste para tu casamiento. Si el tema tiene que ver con el cine, los props pueden ser las caras de actores y personajes. Si tu fiesta está inspirada en los años 60, usá símbolos de la cultura hippie en tus props. Si tu celebración es en la playa, agregá en los props elementos como palmeras, soles, ojotas y olas.¡Lo de las fotos ya está resuelto! Ahora te proponemos seguir con otros detalles de tu boda. ¿Pensaste ya en si querés una torta de casamiento sencilla  o elaborada?

Nota: www.casamientos.com.ar

11 Jul 2019

¡Digan whisky! 5 ideas para usar props en las fotos del casamiento

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL