17/08/2018 às 17:21

Cambia, todo cambia.

615
2min de leitura
La tecnología cambia rápidamente, el País cambia, la economía cambia, los usos y costumbres cambian, el mundo cambia y la fotografía de bodas también ha cambiado.

Ya no son las bodas todas iguales, el mismo formato, el mismo tipo de fotografía, es más los novios se casan por distintos motivos (sin querer entrar en este tema, pero ustedes me entienden).

Hoy los novios son libres, quieren libertad, quieren ser ellos, no quieren protocolos ni ceremoniales.

Los novios no quieren estructuras, poses ni organigramas que los rijan.

Hoy los novios quieren disfrutar, quieren ser felices, quieren divertirse con sus amigos, parientes y seres queridos o sea quieren pasarla re bien, super bien o copado.

La fotografía de casamientos también cambio, y no solo por las cámaras nuevas, que ayudan pero no es lo mas importante, cambio el fotógrafo, su mirada su comportamiento, su arte y la forma de ver y percibir todo lo que sucede.

Si tuviera que pedir un requisito, pediría

 Estos son los novios que me identifico y que busco para plasmar su amor en fotos.

Por esto mismo quiero proponerte algo... quiero que me cuentes tu historia de amor, quiero que me cuentes como se conocieron, como se pusieron de novios, como se aman.

Lo podes escribir aquí abajo en los comentarios de la nota o podes enviármelo por privado, lo importante es que lo escribas, que me lo cuentes y que vivas un momento que te va a encantar después que lo revivas, contame también cual fue tu experiencia de escribirme esto.

Pero quiero premiar a mis novias audaces, les quiero regalar un mural fotográfico de la pareja en el lugar donde se conocieron o se pusieron de novios o vivieron una experiencia de amor inolvidable.

Porque estamos con vos y pensamos en vos.

Luiggi Benedetto

Fotógrafo de Bodas Emotivas

17 Ago 2018

Cambia, todo cambia.

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL