Imagem capa - Desafío First Look por Luiggi Benedetto

Desafío First Look



Como comentábamos en nuestra anterior nota, el FIRST LOOK, es lo último en tendencias de fotografías de bodas. En Argentina, y para ser más específicos en Córdoba todavía estamos mirando con dudas esta propuesta. ¿Por qué? Muy simple, la costumbre de no ver a la novia hasta el momento de dar el Sí, está muy arraigada en nuestros casamientos.

En Luiggi Benedetto, fotógrafo de Momentos Únicos, sabemos que es difícil romper una tradición, ¡pero los desafíos son lo que nos apasiona en cada una de las bodas que retratamos! Por eso te invitamos a sumarte junto a nosotros en este reto. Vas a estar participando de algo nuevo y romántico, compartiendo así tu felicidad con tu gente, generando recuerdos invaluables.

Imagina el momento que ves a tu novio por primera vez, con su traje a punto de convertirse en tu Marido, es un momento único, tu tiempo a solas, un pequeño instante de intimidad donde no solo van a confirmar su amor antes de dar el gran paso, si no que tus emociones van a relucir a flor de piel. Ahí estaré retratando con detalle ese amor, esa conmoción de lo que está a punto de suceder, esas miradas que reflejan todo, nervios, asombro, emoción, ansias, esperanzas y sobre todo mucho amor.


¿Cuáles son los pros de animarte a esto? Además de ser precursores de un nuevo estilo de fotografía en Argentina, contar con una galería de fotos muy especial, un cuadro retrato del instante y vas a ser parte de una experiencia única. Estas fotos te van a recordar que, en momentos de más nerviosismo y ansiedad, cuando cruzaron miradas, viste al amor de tu vida.

¡Anímate a este desafío de hacer un First Look y se parte de una experiencia única!

Luiggi Benedetto

Fotógrafo de Bodas