17/08/2018 às 18:01

Boda del destino

589
2min de leitura

La boda es una de los eventos más importantes en la vida de una pareja. Sin embargo, con el pasar del tiempo se han desarrollado nuevas tendencias que incorporan diferentes actividades, como lo son las Bodas de Destino. Para hacer una Boda de Destino la pareja puede escoger un sitio histórico, una estancia, un castillo, la playa, las sierras o el campo.Para que este día sea uno inolvidable la pareja debe considerar varios factores, como lo son, presupuestos, temporada a celebrarse la boda, tendencias, destino. Siempre debe tomar en cuenta que la boda debe reflejar la personalidad y gustos tuyos y de tu pareja.

Las Bodas de Destino pueden durar todo un fin de semana por lo que es importante planificar varias actividades para que tus familiares e invitados confraternicen durante ese tiempo. Por ejemplo, en Argentina, por su particularidad geográfica y su ubicación, pueden hacerse actividades al aire libre, como lo sería un día en un bote, un cabalgata, trecking, golf, visitas guiadas, una cena, ir al mar, o quedarse tomando sol.

Aunque la música es parte indispensable de una boda, cuando celebras una Boda deDestino, puede incorporar música típica de la zona para hacerla mas alegre y amena. Recuerda que en la ceremonia la música debe ser como una expresión de amor.

Por otro lado, un detalle que debes evaluar cuidadosamente para ese día es el fotógrafo. Un buen fotógrafo capturará todos los momentos importantes mientras resalta las virtudes exteriores de ese día tan especial.

El día de la boda esta repleto de momentos que te gustará recordar con el tiempo. Desde que la novia comienza a prepararse hasta el fin del baile. Se multiplican instantes que nunca caerán en el olvido, en parte gracias al incansable trabajo del fotógrafo. Por eso, el trabajo de un profesional resulta obligatorio en toda boda, y el álbum del reportaje se convierte en un recuerdo indispensable para todos los recién casados.

Es muy novedoso que realicen una sesión fotográfica en el lugar, previo a la boda y editen un video, invitando a su gente a compartir el día más importante de sus vidas. Que puede estar subido en facebook o en la página Web de tu Boda.

Finalmente el éxito de toda boda es una buena planificación, que tome en cuenta estos y otros detalles relacionados a este evento. Un planificador de boda te puede ayudar en la elección de los mismos de acuerdo a tu estilo y presupuesto. Siempre ten presente que la persona que contrates debe ajustarse a tu temperamento, peticiones especiales y, sobre todo, a tu personalidad. Esto será clave para que ese día o fin de semana sea como siempre lo has soñado.

No olvides que le debes notificar a tus invitados tan pronto como elijan el destino para que estos hagan sus arreglos de viaje y estadía.

Para mas datos, comunicarse con Luiggi Benedetto.

17 Ago 2018

Boda del destino

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL