07/04/2021 às 15:36 Articulos blog

Ganamos el Premio Wedding Awards 2021

480
5min de leitura

NOTA DE PRENSA

WEDDING AWARDS 2021 by Casamientos.com.ar

LOS WEDDING AWARDS LLEGAN PARA DAR ALIENTO A LOS PROFESIONALES DEL SECTORTRAS UN AÑOMUY COMPLICADO PARA LOS CASAMIENTOS

Luiggi Benedetto Fotografo di Matrimonio gana elWedding Award de Casamientos.com.ar, por sutrayectoria y su gran labor profesional en loscasamientos tras un difícil año para el sector

- Casamientos.com.ar celebra la 3ª edición de los prestigiosos premios Wedding Awards, en losque participan las más de 9.000 empresas registradas en el portal.

- En esta edición, de forma excepcional, se reconoce a los mejores profesionales tanto de 2019,última temporada nupcial celebrada con normalidad, como de 2020, en la que han tenido quereagendar y dar servicio a las parejas en condiciones extraordinarias.

- Los Wedding Awards son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de lasparejas que han contraído matrimonio y ahí precisamente reside su valor.

- Luiggi Benedetto Fotografo di Matrimonio, de la categoría Fotografía, obtuvo el Wedding Awards2021 que lo reconoce como uno de los profesionales más recomendados por las parejas deCasamientos.com.ar.

- El listado completo de premiados para las diferentes categorías está disponible encasamientos.com.ar/wedding-awards

Córdoba, 07 de Abril de 2021.Luiggi Benedetto Fotografo di Matrimonio, referente profesional de los casamientos de Córdoba, obtuvo elpremio Wedding Awards 2021 en la categoría Fotografía. Un gran reconocimiento tanto a su trayectoria como albuen trabajo realizado en los casamientos celebrados que lo acredita como uno de los mejores proveedores decasamientos del país. Luiggi Benedetto Fotografo di Matrimonio, cuenta con un total de 26 opiniones dentro desu apartado en Casamientos.com.ar y la nota media que le dieron las parejas que organizaron su casamientocon ellos es de 5.0 sobre 5.0.

Casamientos.com.ar, portal referente del grupo The Knot Worldwide, líder mundial en el sector de loscasamientos, acaba de celebrar una nueva edición de sus reconocidos premios Wedding Awards y da a conocerel nombre de los profesionales y las empresas que en 2021 se alzaron con el Wedding Award. Aunque laprincipal web de casamientos del país empezó a conceder estos premios hace tres años, este año estamos anteuna edición muy especial debido a las circunstancias excepcionales en las que la pandemia ha colocado a todoel sector nupcial. Por este motivo, al objetivo de cada año de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido porlas empresas del sector nupcial de nuestro país se le suma también el de destacar el trabajo de losprofesionales que supieron gestionar la reorganización de los casamientos con las parejas de manera eficienteasí como al trabajo de los pocos afortunados que pudieron llevar a cabo la celebración de “CasamientosCovid”, bajo medidas especiales que los hicieron especialmente laboriosos.

La edición del 2020, ya quiso reconocer a los miles de profesionales por demostrar su amor por los casamientosy el trabajo bien hecho más allá de la celebración: lidiar con cambios de agenda, apoyar a las parejas, hacerfrente a meses vacíos sin celebraciones y gestionar equipos en momentos de crisis, y en 2021, y todavía a laespera de que la temporada de casamientos pueda arrancar, se les quiere seguir premiando por su granesfuerzo y trabajo dentro del sector.

Este año, estos premios están basados en las más de 7 millones de opiniones de parejas con las que cuenta laweb. Una considerable cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados sesientan muy orgullosos y mantengan intacta la motivación por mantener su galardón edición tras edición,especialmente este año, que más que nunca necesitan mostrar la gran calidad del trabajo que realizan. Lanovedad en este aspecto es que, de manera excepcional, durante la situación de pandemia en la que no seestán pudiendo realizar enlaces con normalidad, las parejas pueden opinar sobre la gestión de sus proveedoresen lo que a flexibilidad, atención, reprogramación y aplazamiento de la celebración se refiere.

Los Wedding Awards 2021 se dieron a cerca de un 5% de las empresas que obtuvieron el mayor número deopiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 9.000 empresas, teniendo también enconsideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Por ello, el papel más importante lo tienenlas parejas que, con sus opiniones y tras disfrutar de los servicios de los profesionales en sus casamientos,definen quiénes son los ganadores. Precisamente por este motivo, este premio se convirtió en un referente enel sector y un sello de garantía para las parejas que, año tras año, organizan su casamiento. De maneraexcepcional y como apoyo al sector, este año se tienen en consideración tanto las opiniones de 2019, puestoque fue la última temporada celebrada con normalidad para los casamientos, como las nuevas de 2020, querecopilan tanto “casamientos covid” como opiniones por buena gestión durante la crisis. Estas opiniones sontambién muy apreciadas por las parejas ya que les facilita conocer mejor a los profesionales en cualquier tipo desituación.

“Proclamar los Wedding Awards este año fue muy difícil porque todas las empresas del sector se merecen elmayor de nuestros aplausos por como están afrontando esta situación. Nos consta, además, por lasconversaciones que tenemos con las miles de parejas, que están siendo empáticos y flexibles lo que demuestrauna vez más que les mueve un auténtico amor por su trabajo. Por ello, desde Casamientos.com.ar sentimos queesta edición especial de nuestros premios es necesaria porque es nuestra forma de decir que los casamientos

no tuvieron un año en blanco si hablamos de esfuerzo. Los profesionales trabajaron más que nunca en lareorganización, en los planes A, B y C de las parejas, en implementar casamientos de forma segura, enreinventarse. Por todo ello, estos premios tienen que servir para que el sector siga activo y para ayudar a lasparejas que hoy, más que nunca, se encuentran buscando profesionales para su enlace y necesitan que lesgeneren la máxima confianza antes de contratarlos para su gran día” comenta Nina Pérez, CEO deCasamientos.com.ar.

Los premios Wedding Awards cuentan con las siguientes 17 categorías: Recepción, Catering, Fotografía, Video,Música, Auto de casamiento, Invitaciones, Souvenirs, Flores y Decoración, Animación, Torta, Wedding planner,Belleza y Salud, Joyería, Novia y complementos, Novio y complementos y Otros servicios. El listado completo deganadores se puede consultar acá: https://www.casamientos.com.ar/wedding-awards

Acerca de Casamientos.com.arCasamientos.com.ar es el portal, del grupo líder del sector nupcial The Knot Worldwide, pensado para ayudar a los novios aorganizar el día más feliz de sus vidas con la ayuda de los mejores profesionales. Con su presencia internacional, el grupocreó la comunidad nupcial y el mercado virtual de casamientos en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una basede datos detallada con más de 700.000 profesionales del sector de los casamientos y ofrece a las parejas herramientas parapreparar su lista de invitados, gestionar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, etc. The Knot Worldwide opera en 16países a través de diferentes dominios como son Bodas.net, WeddingWire.com, TheKnot.com, Matrimonio.com, Mariages.net,Casamentos.pt, Bodas.com.mx, Casamentos.com.br, Matrimonio.com.co, Matrimonios.cl, Casamientos.com.ar,Matrimonio.com.pe, Hitched.co.uk, Hitched.ie, Casamiento.com.uy, WeddingWire.ca y WeddingWire.in.

Para más información:Telf.: +543516311110contacto@luiggibenedetto.com

07 Abr 2021

Ganamos el Premio Wedding Awards 2021

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tambien Vieron

01 de Out de 2019

¿Te casas solo por civil? 7 detalles para que sea una gran fiesta

04 de Jun de 2020

Coronavirus y las Bodas

09 de Jun de 2020

Tienes dudas o consultas ? hagamos una Videollamada directa