21/03/2023 às 17:02

STAND DE GLITTERS LUIGGI BENEDETTO

105
3min de leitura

Sabias que Luiggi Benedetto tiene su propio stand de “Glitters”

Un stand de glitters es una excelente idea para incorporar en tu casamiento, ¡tanto para maquillar a los novios como a los invitados! gel, pinturas, aerosoles, gemas, brillos, fluor, tattoos... te contamos cómo incluirlo en tu boda y brillar toda la fiesta.

En los últimos años se utiliza cada vez más maquillaje con glitter y strass en fiestas, casamientos y todo tipo de eventos. Las gemas y el glitter o gel pueden aportar un look glamoroso a tu boda. Si quieres incluir esta tendencia en tu casamiento, te contamos todo lo que debes saber.

¿Qué es un stand de glitters?

Se trata de un stand especial que se instala en la celebración de un casamiento para que los novios y sus invitados puedan maquillarse con strass, brillos, apliques o incluso tatuajes temporales. Luiggi Benedetto ofrece este servicio de manera integral y sus chicas se encarga de armar el stand glitters (incluyendo una barra de glitter bien decorada, luces, espejos y diferentes opciones de maquillaje) así como de aplicar el maquillaje a quienes lo deseen.

Contratá el stand de glitters de Luiggi Benedetto para tu fiesta

Luiggi Benedetto te ofrece el servicio de incluir el stand de glitters en tu casamiento. Nos encargamos de llevar todo el material y armar un sector especial para trabajar. Además, colocamos los brillos en los novios y en los invitados. Obviamente, se puede pedir un diseño especial para los recién casados para sorprender a todos. Ten en cuenta que según la cantidad de gente que asista al casamiento, deberá aumentar la cantidad de maquilladores para que no se demoren en atender a todos. Mínimo 2 Make-ups.

¿Qué incluye el stand de glitter?

El Stand de Glitters cuenta con apliques en formas de estrellas, purpurina de diferentes grosores, gemas, aerosoles para el pelo, labiales brillantes o fluors, que se pueden aplicar sobre las cejas y la frente formando una especie de corona, y hasta pintura en neón que brillará cuando estén en la pista de baile. Este tipo de maquillaje es genial para acompañar el momento del baile, cuando ya haya pasado toda la parte ceremonial y todos estén más relajados y disfrutando de la fiesta, más si tienes el servicio de video 360 de Luiggi Benedetto.

¿Cómo se aplicar el glitter sobre la piel?

 

El glitter es un recurso multifacético, porque puede ubicarse en diferentes zonas del cuerpo. Se puede utilizar como sombra, iluminador, gel de cabello, en la barba o bigote del novio o los invitados, etc. Pero la cara no es el único lugar donde se puede utilizar el glitter, también hay quienes prefieren ponerse en el escote, brazos y hombros. ¡Todo dependerá del look de fiesta que lleves!

¿Cómo se retira el glitter de la piel?

Algo importante a saber y a indicar a tus invitados es que el glitter se retira simplemente con agua o un producto desmaquillante. Además, mientras más grande la partícula de brillo, más fácil será limpiarla.

¿Quieres incluir esta idea en el casamiento? ¿Te imaginas cómo quedarán las fotos de ese momento? ¡Sin dudas, los invitados y ustedes disfrutarán usando el glitter y los brillos!





21 Mar 2023

STAND DE GLITTERS LUIGGI BENEDETTO

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL