03/04/2024 às 16:03

Casarse en tiempos de inflación, ¿Cómo hacer posible la boda de sus sueños?

47
3min de leitura

Presentación Club de Beneficios de Luiggi Benedetto

Es sabido que la inflación en Argentina no es un problema nuevo. Los argentinos estamos bastante acostumbrados a lidiar con los precios y el ahorro hace unas siete décadas. De modo que también nos adaptamos al contexto actual para ganarle a la inflación más agresiva de los últimos tiempos. Mis novios organizan su casamiento en épocas críticas y se ven en la disyuntiva de tomar decisiones con este trasfondo. ¡Con ingenio, deseos y mi asesoramiento todo se puede!

1. Empezar a organizar con antelación

Una buena organización de una boda, se necesita un mínimo de 6 meses. A medida que se van confirmando los proveedores, estos pueden brindar cuotas, para llegar a tu casamiento sin deudas. En la organización del casamiento, puedes plantearte hacer una búsqueda consciente para evaluar las compras y no endeudarte tanto. En este sentido, te recomiendo cancelar cuanto antes las deudas con los proveedores y otros tal vez, comprar en cuotas, dado que en el transcurso de los meses las últimas cuotas casi se pagan solas. También tendrás los precios de la temporada anterior y estará la posibilidad de que congeles los precios a un valor menor que si lo hicieras cerca de la fecha de tu boda.

2. Congelar precios cuanto antes

Uno de los consejos más prácticos para combatir la inflación es congelar los precios, pagando por adelantado todo lo que puedan o en cuotas fijas, dependerá de cada pareja. De esa manera, se aseguran de que el precio no sufrirá modificaciones, o a lo sumo, tendrán un recargo menor.

Una modalidad que se viene usando, es dolarizar el servicio. Así ustedes pueden aportar los dólares que puedan por mes, esos dólares se pasan a pesos y se descuentan del valor total. De esta forma, ustedes pueden tener conocimiento de la inflación y a cuanto terminarían pagando el servicio, sin estar a expectativas del aumento que les pondrá cada proveedor por mes.

Mis presupuestos están disponibles en dólares para facilitar el valor proyectado en meses posteriores. Así pueden congelar precios y abonar cuotas fijas.

3. Aprovechar el club de beneficios de Luiggi Benedetto

Contamos con nuestro propio CLUB DE BENEFICIOS para nuestros novios.

Nos hemos unido a grandes proveedores de servicios para bodas que cuentan con variedad de ofertas y promociones para ahorrar en diferentes rubros, en los que se encuentran atelier para novias, alquiler de trajes de hombres, peluquería, maquillaje, hotel, joyas, alquiler de autos, barra de tragos, glitters, video 360, batucada, locutora, entre otros. Con descuentos de hasta un 20% en efectivo, una vez contratado el servicio fotográfico de Luiggi Benedetto, se puede acceder a estos beneficios.

 4- Proveedores integrales

Luiggi Benedetto al ser un proveedor integral, te ofrece más servicios con mayores descuentos.

Así ahorras tiempo en visitas a otros proveedores, consiguiendo mejores descuentos, y organizas todo con la misma empresa.

La productora LB te brinda cobertura total de la boda, tanto fotografía como filmación. Anexando para la fiesta juegos tecnológicos, stand de glitters, plataforma video 360, photobooth, máquina de nieve e impresión de fotos souvenirs. Concluyendo el evento con el diseño y la Impresión de tu fotolibro.

Los servicios ofrecidos, son realizados por el equipo de Luiggi Benedetto


¡Te queremos ayudar a lograr la mejor boda del mundo…la tuya!
Tenemos mas de 18 años de experiencia en bodas

Comunícate vía whatsapp  http://bit.ly/whatsapp-click-aqui

03 Abr 2024

Casarse en tiempos de inflación, ¿Cómo hacer posible la boda de sus sueños?

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL