10/03/2022 às 19:38

Fotos Reveladas: un souvenir original y divertido

106
2min de leitura

Sistema de fotos reveladas en la fiesta: una idea innovadora para que tus invitados se lleven un recuerdo divertido tu boda. Si no lo conocías este tipo de entretenimiento, hoy te contamos de qué forma puedes incluirla en tu fiesta de casamiento.

Si bien las fotografías en la actualidad se toman con un celular, nada suplanta a tener una buena foto realizada por Luiggi Benedetto en formato papel para poder llevártela esa misma noche y tenerla de recuerdo.

Con esa idea, es que hoy te traemos una novedad para incluir en tu casamiento: Souvenir Fotográfico, cuenta con un tendedero vintage con luces led, donde colocamos las fotos con brochecitos de madera, y cada invitado busca su foto y se lleva su souvenir original de la fiesta.

Por un lado, la posibilidad de tener tu foto en formato papel es un gran plus, porque se puede usar para adornar cualquier espacio y tener siempre presente el recuerdo del casamiento. Por otro lado, le podés incluir una frase con sus nombres, la fecha, el lugar y cualquier otro agregado divertido.

¡Una gran idea para tu souvenir de boda!

Dónde colocar el tendedero

El lugar donde coloques el tendedero debe cumplir dos requisitos: estar visible y en un lugar accesible de donde realices la fiesta. Entonces, una idea puede ser colocarlo cerca de la pista de baile o de la barra, sin que entorpezca el paso. Si por algun motivo eso no es posible, asegura que tus invitados sepan dónde se encuentra: pueden colocar carteles o pedirle al DJ que lo anuncie por micrófono.

A modo de souvenir de casamiento

Las fotos que se entregan son un gran recordatorio para tus invitados. Principalmente porque estan ellos en las fotos. Por eso te sugerimos que personalices las fotografías con una leyenda, frase, logo, dibujo o diseñar un marco con temática de tu boda.

En cuanto a la frase, lo tradicional es incluir el nombre o las iniciales de la pareja, más la fecha de la boda. Otras frases pueden ser: “¡Así nos divertimos en el casamiento de...!”, “El casamiento más divertido de todos”. Un tip: para que las fotos no se arruinen, pueden repartir, además de la foto, una bolsita para guardarla, un marco (de acrílico o madera), o en un cuadrito.

Las fotos son reveladas en equipo kodak con papel kodak (no impreso en tinta). Asi la foto se conserva en papel fotográfico con colores brillantes y larga durabilidad. Resistente al agua, humedad y polvo.

Variación de tamaños: 10x15 cm o 15 x 20 cm.

Consultar este servicio personalmente

Servicio exclusivo de Luiggi Benedetto.

10 Mar 2022

Fotos Reveladas: un souvenir original y divertido

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL